Cómprelo

 COP$ 280,000


USD$ 93*

80*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de julio 18 de 2017

Este libro está también disponible bajo el modelo Regalos Corporativos.

 

Bavaria. Álbum de fotografías

125 años

Llegar a 125 años de vida es un motivo de orgullo para Bavaria, que hoy queremos compartir con todos nuestros amigos a través de este libro conmemorativo. Las imágenes, momentos y recuerdos contenidos en esta publicación hacen parte del recorrido histórico que la compañía ha transitado al lado de Colombia y de la mano de los colombianos.

En las postrimerías del siglo XIX, Leo S. Kopp —emprendedor alemán que llegó a Santander, antes de establecerse en Bogotᗠtuvo la visión de sembrar en el país la semilla de la industrialización a través de la construcción de una fábrica de cerveza.

Desde su fundación, el nombre de Bavaria se integró al acontecer colombiano, aportando no solo la calidad y variedad de sus productos, sino también un decisivo impulso a la economía de una nación que empezaba a hacer el tránsito de las actividades netamente agrícolas, concentradas en el campo, a otras más tecnificadas en las ciudades.

En sus diferentes etapas, Bavaria ha contribuido al progreso y el desarrollo de Colombia, en términos ampliamente conocidos como la consolidación de la industria, la generación de empleo, la innovación de sus productos, los avances tecnológicos, el patrocinio al deporte y a las ferias y fiestas, así como sus iniciativas y programas orientados a favorecer el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades en donde opera.

 

  2014

  Español

  1.5 Kgs.

  226 páginas

  25.4 x 30.5 cms.

  9789588836164

  Benjamín Villegas

  Juan David Giraldo

  Grant Harries - Presidente de Bavaria

  Stella Feferbaum

  Archivos Bavaria, El Espectador, El Tiempo, Biblioteca Luis Ángel Arango, Joaquín Saenz Kopp y Villegas Editores.

  Enrique Coronado, Joselyn Gómez

  Raúl Cely

  Panamericana Formas e Impresos S.A.

  Este libro ha sido creado, diseñado y desarrollado en Colombia con el apoyo institucional de:
Bavaria S.A

Memoria de diseño

El libro como si lo tuviera en sus manos.