Bogotá

Estructura y principales servicios públicos

Con motivo del centenario de su primera sesión, celebrada en octubre de 1978, entre otros actos conmemorativos, la Cámara de Comercio de Bogotá aprobó la edición de un libro sobre la ciudad capital, en el cual se reseñaran los aspectos históricos, sus servicios y sus regímenes administrativos y fiscal. El éxito alcanzado en el logro de esta iniciativa se debe a la generosa y eficaz colaboración que en todo momento le prestar el doctor Carlos Sanz de Santamaría, quien la coordinó.

Queden estas líneas como testimonio de la voluntad de servicio de la Cámara para con Bogotá y del agradecimiento de la institución para el doctor Sanz de Santamaría.

 

  1978

  Español

  2 Kgs.

  336 páginas

  22.9 x 30.5 cms.

  9588158478

  Benjamín Villegas Jiménez

  IMAGIA

  Carlos Sanz de Santamaría

  Corporación Nacional de Turismo, Diario El Espectador, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Empresa de Energía Eléctrica de Bogotá, Empresa de Teléfonos de Bogotá, Litografía Arco, Alberto Lozano Villegas, Carlos Martínez Jiménez, Carlos Montoya Restrepo, Numismáticos Colombianos, Obregón y Valenzuela, Benjamín Villegas Jiménez, Manuel Lorenzo Villegas Jaramillo.

  Josefina Carrizosa Tobar

  Litografía Arco

  Este libro ha sido creado, diseñado y desarrollado en Colombia con el apoyo institucional de:
Cámara de Comercio de Bogotá

Vistas

El libro, un objeto de tres dimensiones y miles de lecturas.

Memoria de diseño

El libro como si lo tuviera en sus manos.