Cómprelo

 COP$ 42,000

USD$ 14*
12*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de julio 18 de 2017

Este libro está también disponible bajo el modelo Ventas Corporativas.

 

Contenido:

El hundimiento de los Partidos Políticos Tradicionales venezolanos: El caso Copei.

Siguiente  

El hundimiento de los Partidos
Políticos Tradicionales venezolanos:
El caso Copei.


 

Dedicatoria

A mis hijos Daniela, Alfredo y Bernardo fuente de amor siempre.

Agradecimientos

A Herbert Koeneke, por la impecable tutoría a este trabajo de investigación. Tanto su disponibilidad permanente ante mis innumerables consultas, como sus acertadas y lúcidas observaciones contribuyeron en gran medida a la culminación de esta investigación académica.

A Manuel Alcántara, Daniel Levine, Ricardo Combellas, Steve Ellner y Xulio Ríos por los reflexivos y agudos comentarios que hicieron a mi obra.

A los altos dirigentes del Partido Copei, Pedro Pablo Aguilar, Eduardo Fernández, Gustavo Tarre y Paciano Padrón, por concederme interesantes e ilustrativas entrevistas gracias a las cuales logré esclarecer momentos cruciales de la historia de la institución.

A Gloria Carnevali por su invalorable colaboración, no solo en la lectura meticulosa del texto, sino en la infinidad de inteligentes comentarios.

A Carlos Romero, cuya vasta cultura política me ayudó a descifrar numerosos episodios de nuestra historia contemporánea.

A mis amigos Irama y Luis Balza por ofrecerme tan generosamente su hospitalidad en Caracas facilitando de forma notable las múltiples diligencias alrededor de esta investigación.

Vaya finalmente, aunque de manera muy particular, mi profundo agradecimiento a Benjamín Villegas por acoger bajo el prestigio de su signo editorial esta obra. Es algo que mucho me honra.

 

Siguiente  

Comentarios