Flora de Los Andes

Cien especies del Altiplano Cundi-Boyacense

  Anterior

Reconocimientos


 

La Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Bogotá, Ubaté y Suárez, agradece y reconoce el esfuerzo realizado por los señores JOSE RAFAEL PEÑA SEGRERA y JOSE OLIMPO RODRIGUEZ REAÑO, quienes durante más de veinte años en sus labores cotidianas en las instalaciones de la CAR investigaron y alimentaron la maravillosa experiencia del manejo de las especies nativas, haciendo posible esta publicación.

Igualmente, desea hacer un reconocimiento a los siguientes funcionarios que de una u otra forma impulsaron y apoyaron este proyecto: PATRICIA CASTAÑO DE MERMELSTEIN ‑ Asesora de la Dirección Ejecutiva;JAIRO H. VARGAS BUITRAGO, Subdirector de Operaciones hasta febrero de 1984; OSEAS PORRAS RIVERA ‑ jefe de la División de Recursos Naturales; destacar la colaboración fotográfica de JESUS EDUARDO MARQUEZ BOSSIO ‑ Oficina de Comunicaciones y de los señores PEDRO RAFAEL VELASQUEZ y MANUEL AREVALO ‑ Obreros del proyecto.

Además destaca el respaldo a esta obra de el Dr. JORGE ELLECER RUIZ GONZALEZ, Asesor Cultural de la Presidencia de la República y de el Dr. PABLO LEYVA FRANCO de la Segunda Expedición Botánica.

Por último, agradece la colaboración en la presente obra de los siguientes profesionales científicos e instituciones: JORGE HERNANDEZ CAMACHO ‑ Asesor Cultural del INDERENA; JESUS MARIA IDROBO, JORGE H. TORRES ROMERO, MARIA TERESA MURILLO P., GUSTAVO LOZANO CONTRERAS ‑ Profesores del Instituto (le Ciencias Naturales de la Universidad Nacional; LUIS EDUARDO MORA OSEJO Presidente de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas y al Herbario Nacional del Instituto de Ciencias Naturales.

 

  Anterior

Comentarios