Cómprelo

 COP$ 280,000


USD$ 93*

80*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de julio 18 de 2017

Este libro está también disponible bajo el modelo Regalos Corporativos.

 

Fotografía en Antioquia

Fotografía en Antioquia, un extraordinario testimonio organizado en tres amplias secciones que cubren el panorama regional de este oficio entre 1848 y 2006, es el resultado de una aplicada investigación realizada por Jaime Osorio Gómez en torno a este legado visual que acoge y protege la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, BPP.

La selección de obras, que incluye más de sesenta fotógrafos, se complementa con interesantes notas biográficas acerca de ellos. El conjunto nos permite recorrer con deleite la evolución de este oficio en Antioquia y constatar el talante artístico que ha encerrado desde los primeros años. Pocos medios tan afines a la función testimonial como la fotografía. Desde su invención, a mediados del siglo XIX, la fotografía ha sido siempre el testigo veraz y confiable del actuar de los individuos y las sociedades. En Colombia, Antioquia sido un modelo ejemplar en lo que concierne a la conservación de sus registros históricos. Allí, los archivos fotográficos han sido siempre valorados y preservados. A su rescate y conservación han acudido con generosidad las industrias y el departamento.

 

  2013

  Español

  2 Kgs.

  272 páginas

  22.9 x 28 cms.

  9789588306919

  Jaime Osorio Gómez

  Jaime Osorio Gómez

  Primer lugar - Otorgado por los 17 a International Latino Book Awards, 2015. — Mejor Diseño Interior