Cómprelo

 COP$ 10,000


USD$ 4*

3*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de febrero 13 de 2017

Este libro está también disponible bajo el modelo Ventas Corporativas.

 

Frecuentar el fuego

Con Frecuentar el fuego, novela de la escritora colombiana Luz Peña Tovar (Florencia, Caquetá, 1961), Mención del Premio Casa de las Américas de Novela, 2003, Villegas Editores presenta una gran promesa de la literatura nacional y una obra que ningún colombiano debería desconocer. Una novela que nos recuerda que, suceda lo que suceda, el país tiene siempre abierta una ventana hacia la vida y la esperanza.

La novela parte de hechos similares a los acaecidos al sur de nuestro país y asume como referencia geográfica un lugar al borde de la selva, donde la autora crea una ciudad y un departamento imaginarios y de donde la ficción despega de la mano de unos personajes que, alejándose de las aguas tibias de la vida, se acercan a úfrecuentar el fuego”.

Sin derrotismos ni lamentaciones, Frecuentar el fuego aspira a condensar la compleja realidad del país, al tiempo que destaca la belleza y la alegría de los colombianos en medio de su cruenta realidad. Para lograrlo, el realismo que la reviste le abre una compuerta a los sueños. Ese tinte onírico, hace de la novela parte de nuestra colección dorada de interés general" una obra inolvidable, al tiempo que se convierte en prueba irrefutable del talento de su autora.

 

  2004

  Español

  1 Kgs.

  288 páginas

  14 x 21 cms.

  9588160650

  Luz Peña Tovar

Recomendamos

Este es otro libro de Luz Peña Tovar publicados por Villegas Editores