Cómprelo

 COP$ 179,000


USD$ 63*

59*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de febrero 13 de 2017

Este libro está también disponible bajo el modelo Ventas Corporativas.

 

Unseen Colombia

“Vivir en carpa, inventar caminos; soñar inmensidades, atisbar y ganar lejanos horizontes; huir del destino de los sedentarios, amar por encima de todo la suprema libertad de los nómadas "¡He aquí la vida!”.

Este es un libro muy especial sobre una Colombia escondida, sobre un país que difícilmente hemos llegado a soñar. Su autor, Andrés Hurtado García, combina la docencia, el montañismo y la práctica del periodismo en el diario más importante del país, con una profunda devoción por la fotografía, un oficio que domina con hábil maestría. Este incomparable documento nos revela en bellas imágenes y deliciosas anécdotas los lugares más hermosos de la geografía colombiana que el autor ha descifrado a lo largo de 15 años de infatigables recorridos por sus costas, montañas, valles, llanos, volcanes, ríos, lagos y lagunas, así como por la tupida y generosa selva amazónica. Un libro obligatorio sobre el que podría ser el país más bello del mundo.

Andrés Hurtado García, docente colombiano, profundamente espiritual, que además de hombre culto es un caminante nato, un nómada aventurero de lugares y caminos, escalador de alturas impensadas, navegador confiado de ríos y corrientes.

 

  2004

  Inglés

  1.5 Kgs.

  324 páginas

  22.9 x 30.5 cms.

  9588156300

  Andrés Hurtado García

También disponible en Español con el título:

Colombia Secreta

Vistas

El libro, un objeto de tres dimensiones y miles de lecturas.

Memoria de diseño

El libro como si lo tuviera en sus manos

Videos

El libro en palabras de sus creadores.

¿Cómo surge Colombia Secreta?

Colombia Secreta - La foto favorita de Andrés Hurtado García

Andrés Hurtado García y la era digital

Andrés Hurtado García y su pasión por la naturaleza a través de la fotografía

La historia detrás de las fotografías de Andrés Hurtado García

El sueño de Andrés Hurtado García