Cómprelo

 COP$ 38,000


USD$ 13*

11*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de julio 18 de 2017

Este libro está también disponible bajo el modelo Regalos Corporativos.

 

Hablamientos y Pensadurías

En el texto de Hablamientos y pensadurías hay, como en el título, una constante tergiversación de recuerdos e imaginaciones, de cosas vividas y de cosas soñadas que al cabo de los años vienen a confundirse hasta el punto de que, para el hombre común que soy yo, los recuerdos son sedimentos de la imaginación y ésta es el color, el sabor, el regusto y la música de los recuerdos. No se trata, técnica o literariamente, de memorias o de diarios. Soy demasiado indisciplinado para llevar puntualmente los últimos, y muy desordenado como para escribir fiel y documentalmente las primeras.

Este libro es el registro ocasional de lo que recuerdo, o sueño, o pienso, o imagino, y se me ocurre de pronto sin ilación y sin plan preconcebido, a la manera de los músicos cuando improvisan en el piano por pasar el tiempo, o de los pintores cuando manchan telas para soltar la mano, o de los niños cuando saltan a la cuerda para no aburrirse.

Para decirlo de una vez por todas, es el discurrir intelectual del hombre tal como suele pensar e imaginar, sentir, recordar, cuando no se propone nada en concreto y determinado sino que "echa globosó; al caminar sin rumbo fijo por la calle o al sentarse a fumar un cigarrillo el espíritu, el yo íntimo, se le fuga por la tangente.

 

  2003

  Español

  0.5 Kgs.

  480 páginas

  14 x 21 cms.

  9588160367

  Eduardo Caballero Calderón

  Presentación de Benjamín Villegas