Cómprelo

 COP$ 42,000

USD$ 14*
12*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de julio 18 de 2017

Este libro está también disponible bajo el modelo Regalos Corporativos.

 

Aguas bravías

Profesor de filosofía, cinematografista y hombre de letras, Antonio Montaña ha escrito ahora Aguas bravías, una extraordinaria novela que, sin ser histórica o biográfica, se inspira en la vida de Juan Bernardo Elbers, el apasionado armador de origen alemán, que apoyó a Bolívar en su gesta libertaria, transportando armas en sus barcos sin bandera, e instauró la navegación a vapor por el río Magdalena.

Apoyado en una cuidadosa verificación histórica, Antonio Montaña, ilustra con fino estilo el mundo colombiano de comienzos del siglo XIX, internándose por zonas olvidadas y paisajes desaparecidos, así como por la peculiar manera de ser del país. Es una novela romántica, donde los personajes empeñan la vida por sus ideales, una obra plena de aventuras, política y amor. Su lectura es cautivante, pues aunque todos los personajes son reales, la obra transita por los caminos de la ficción. La gran historia de amor que ella describe, por ejemplo, no es exactamente la de Juan Bernardo Elbers, inspirador del libro, sino la del protagonista que lo encarna y lo refleja parcialmente.

Aguas bravías reconstruye la apasionante historia del sueño acariciado por dos grandes personajes: Bolívar, ilusionado con el potencial de la Gran Colombia, y Elbers, creyente en las bondades del progreso para llevar adelante al Nuevo Mundo. También nos narra lo que acontece cuando al camino de los sueños se atraviesan los avatares de la política y su feroz bajeza.

Esta novela representa también un cálido homenaje del autor a un personaje de extrordinaria importancia en un momento clave de la historia colombiana.

 

  2004

  Español

  0.5 Kgs.

  448 páginas

  14 x 21 cms.

  9588160723

  Antonio Montaña