Cómprelo

 COP$ 32,000


USD$ 11*

9*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de julio 18 de 2017

Este libro está también disponible bajo el modelo Ventas Corporativas.

 

Diario de una ilusa

Novela original que nos sumerge en el mundo joven de hoy, en el que impera la incomprensión y las tensiones en otro tiempo desconocidas. Diario de una ilusa nos atrapa y conmueve.

Sara —la indomable e ilusa protagonista de esta historia— es una joven de apenas diecinueve años, desterrada del mundo por cuenta de la cocaína y de su propia vida. El dolor que ella intenta apaciguar es, no obstante, su único e inseparable compañero y el medio donde busca refugiarse bordea siempre un abismo lleno de las más insólitas experiencias que estas páginas nos hacen vivir.

Pese a la delirante espiral en que se mueve, Sara posee una tenacidad vital que le permite desafiar el caos y la muerte. En el intento frenético por encontrarse a sí misma, no renuncia a la posibilidad de que el amor la rescate del duro abandono afectivo que padece desde su niñez y la libere de la culpa que, a su vez, le produce el hecho de no saberse amada. Al cabo de este sórdido camino —plagado de engaño, decepción, desprecio, drogas y sexualidad desatada—, Sara logra reconocerse de manera impensada y sorprendente. Disfruta, entonces, del gusto que producen la compañía desinteresada, los afectos familiares, la ilusión del amor… un amor exento de convenciones y de límites.

“En ese ambular por tales parajes —escribe Plinio Apuleyo Mendoza en el prólogo a esta obra— no están ausentes el humor, la fantasía, a veces la demencia y siempre, de algún modo, se hace latente el valor de la protagonista para asumir la vida, sorteando sus abismos”.

Con el Diario de una ilusa Rosario Carrizosa ingresa a la ya larga lista de autores noveles cuyas primeras obras han visto la luz en el fondo editorial de Villegas Editores.

 

  2010

  Español

  1 Kgs.

  208 páginas

  14 x 21 cms.

  9789588293769

  Rosario Carrizosa