Cómprelo

 COP$ 189,000


USD$ 64*

56*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de septiembre 14 de 2016

Este libro está también disponible bajo el modelo Ventas Corporativas.

 

Aves en Colombia

Sin duda el rasgo más destacado de la privilegiada naturaleza colombiana es su biodiversidad. Y dentro de esa biodiversidad, las aves ocupan el primer lugar. En más, en este campo el país puede llegar a ser el más rico del mundo, con un número de especies cercano a las 2000.

Una razón para ello es que se trata de un país tropical, y en el trópico la variedad climática propicia el desarrollo de numerosos hábitats, donde se instalan las especies que se avienen a ellos. La casi ilimitada topografía del país, combinada con una envidiable dotación de ríos, se convierte en otro estímulo a esta diversidad que, en Colombia, está acompañada de una belleza generalizada de sus ejemplares, tanto en plumaje y colorido, como en tamaño, trino y demás rasgos. No obstante, esta riqueza ha sido duramente golpeada y su futuro seriamente amenazado. Por ello urge convertir la protección de esta fauna en una prioridad nacional. En un mundo cada vez más comprometido con la defensa de sus recursos, Colombia no puede ser la excepción.

Patrocinada por la empresa Gran Colombia Gold, profusamente ilustrada en color y presentada en estuche, esta impresionante obra de 550 páginas es resultado de los afortunados esfuerzos de sus autores y de las circunstancias propicias que se dieron para su realización. Sin duda se trata de un muestrario único de la fauna alada del país, un libro que se estaba necesitando.

  2011

  Español

  2 Kgs.

  552 páginas

  17.7 x 23.9 cms.

  9789588306759

  Benjamin Freeman

  Murray Cooper

También disponible en Inglés con el título:

Birds in Colombia

  Este libro ha sido creado, diseñado y desarrollado en Colombia con el apoyo institucional de:
Gran Colombia Gold

Vistas

El libro, un objeto de tres dimensiones y miles de lecturas.

Memoria de diseño

El libro como si lo tuviera en sus manos