Cómprelo

 COP$ 190,000

USD$ 62*
54*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de noviembre 03 de 2017

Este libro está también disponible bajo el modelo Regalos Corporativos.

 

Kerensky

Vida y obra de Douglas Botero Boshell (1916-1997)

Al cumplirse el centenario del nacimiento de Douglas Botero Boshell, su familia rinde este homenaje en dos volúmenes, con el recuento de su vida y la colección completa de sus columnas periodísticas, escritas bajo el seudónimo de Kerensky. La obra incluye textos de Juan Gustavo Cobo Borda y Patricia Pinzón de Lewin.

Este bogotano, hijo de antioqueño y de súbdita inglesa, vivió desde niño una muy estrecha relación con la vida pública nacional. Quizá los cargos públicos más destacados de su hoja de vida fueron como ministro de Comunicaciones y de la Política, y luego como embajador en Washington y en Caracas, las dos sedes más importantes de la política exterior colombiana.

A los 76 años, Botero Boshell, ciego a causa de un accidente, comenzó a dictar sus columnas para El Tiempo con el seudónimo de “Kerensky”. Partidario acérrimo del orden, el respeto a la ley y la regulación de la sociedad “en forma severa y de cabal cumplimiento”, consigno en ellas todos sus recuerdos, lecturas, convicciones y manías, dándonos a trasluz un fiel retrato suyo, más nítido ahora que en el polémico clima político que las suscitaba. Pero, más allá de su valor arqueológico, los temas abordados por Kerensky resultan aún vigentes.

 

    ¡Quiero este
libro en navidad!

  2016

  Español

  2 Kgs.

  2

  240 páginas

  16 x 23 cms.

  9789588818290

  Segundo puesto. Otorgado en la edición 19 de los International Latino Book Awards, 2017. — Mejor Biografía

Vistas

El libro, un objeto de tres dimensiones y miles de lecturas.