Septiembre 18 de 2017

Nuevos premios internacionales a los libros de Villegas Editores

Villegas Editores recibió 6 premios en la 19 versión de los International Latino Book Awards, durante la ceremonia que se realizó el pasado 9 de septiembre en el Ballroom de la University State of California.

Los premios fueron los siguientes:

Aparte de los editores de los Estados Unidos que publican libros de tema latino o de autor latino, en ingles y/o en español, participaron editores de 19 paises, cuyas obras se estima que venden 700 millones de dólares anualmente en USA , donde circulan entre 25.000 y 30.000 títulos latinos al año y de los cuales se han impreso 200 millones de copias.

Para juzgar el gran número de ejemplares que se inscriben para concursar en las 87 categorias que existen – 40 en español, 40 en ingles y 7 donde concursan al tiempo los idiomas español, ingles y portugués – participaron 196 jueces calificados de distintos Estados de USA.

Durante los 19 años del concurso, Villegas Editores ha ganado más de 200 galardones (ver www.villegaseditores.com /la editorial/reconocimientos/premios internacionales) que la convierten en la editorial más premiada en la historia del concurso. Con los premios de este año seguimos cumpliendo con nuestra misión y nuestro lema de ser la buena imagen de Colombia.