Agosto 11 de 2017

Una bella biblioteca de Clásicos de la Literatura Universal, libros sobre la cultura y la gastronomía del Cono Sur, y Condorito, ahora disponibles en nuestra Librería y sitio web

Villegas Editores como distribuidor exclusivo de Origo, Chile, trae al mercado colombiano libros seleccionados de esta editorial.

La carta de presentación de Origo es una bella colección de libros clásicos de literatura universal, con títulos como El Quijote de la Macha, Hamlet y Orgullo y Prejuicio, entre otros.

Origo también nos ofrece libros ilustrados de tapa dura sobre la cultura y la gastronomía del cono sur que nos maravillan con un legado que apenas empezamos a conocer.

Generaciones de colombianos que sentimos a Pelotillehue como otro de nuestros pueblos, y hoy al cumplirse 60 años de la publicación de los personajes de Pepo, podemos llevar a nuestras casas la alegría de Condorito en ediciones de lujo y tapa dura, para coleccionistas.

Todos estos libros también cuentan con el beneficio de envío gratis a cualquier lugar en Colombia. Para conocer estos libros siga este enlace.