Conózcalo  Véalo  Léalo

    Cómprelo

 COP$ 139,000
USD$ 44*
39*

*Los precios en Dólares y Euros son calculados utilizando la Tasa Representativa del Mercado en Colombia de noviembre 07 de 2018

Contenido:

Colombia es Color

Siguiente  

Colombia

Texto de: Benjamín Villegas

Colombia ha sido una constante en mi vida editorial. Basta revisar el catálogo de la editorial para advertir el tamaño de dicha afirmación: Colombia desde el aire, Colombia inédita, Colombia panorámica, Colombia 360º, Colombia secreta son algunos de los primeros libros que se me vienen a la cabeza, en los cuales la importancia del país es visible desde el mismo título.

Eso, sin embargo, no ha sido todo. También he querido remitirme a otros ámbitos para captar la inagotable riqueza nacional: El sabor de Colombia, La vida en Colombia, Jardines de Colombia, Casa de campo en Colombia, entre otros, donde cada uno fue realizado bajo un enfoque temático y de comunicación precisa sobre un aspecto cultural. Ahora viene a sumarse a esa extensa muestra un nuevo libro titulado Colombia es color, donde las múltiples virtudes cromáticas de un territorio único, tan diverso como sorprendente, saltan a la vista.

En este caso he querido agrupar los distintos lugares y las distintas gentes bajo la caprichosa categoría del color, acaso uno de los rasgos más definitorios del paisaje colombiano. Asimismo he pretendido mostrar, con esta selección fotográfica —como en una especie de abanico multicolor, de arco iris deslumbrante—, la verdadera dimensión de un país privilegiado, donde los recursos naturales, la fauna y la flora juegan a su vez un papel determinante en términos de forma y de color. En otras palabras, he intentado satisfacer una vieja obsesión que me ha acompañado por muchos años: mirar el país con esta óptica diferente del color.

 

Siguiente  

Comentarios