Diciembre 03 de 2019

Lanzamiento de la puesta en escena PÁRAMO, en Escena Villegas

La puesta en escena PÁRAMO estará abierta al público todo diciembre a partir de su lanzamiento el próximo jueves 5 a las 7:00 pm.

La puesta en escena Páramo integra arte, artesanía y otras creaciones humanas, cohesiona miradas y conocimientos.

Artistas, diseñadores y artesanos invitados:

Alfonso Ariza con sus pinturas de La laguna de siecha y los bosques de nieblas, Alejandro de Naváez con sus esculturas de frailejones, Valentina Hoyos con sus lamparas dejidas en guadua y sus textiles, Other Souls con sus textiles, Varec con sus espejos, Atlas con sus muebles, Taller Aluna ceremonial Art con sus abanicos y tocados de plumas, Don Segundo con sus ruanas tradicionales de lana virgen de Nobsa - Boyacá, Rosa Magnolia Salazar y Miguel Angel Aviles con sus recipientes de barro La chamba del Tolima, sombreros de tierra fría con tocados de plumas.

Estos serán los creadores de lanzamiento pero el concepto de esta Puesta en Escena es que estará en permanente movimiento.

Junto con la Puesta en Escena Páramo también lanzamos el libro Áreas Protegidas de Boyacá de Corpoboyacá y Villegas Editores con fotografías de Andrés Mauricio López y la línea de donación El agua es sagrada, una alianza con La Fundación Natura, institución afín a lo que consideramos fundamental.

El agua es sagrada tiene la meta de sembrar cuatro mil cuatrocientos árboles de la Reserva Biológica El Encenillo en Guasca (Cundinamarca), y así contribuir a la restauración de un bosque alto-andino de los que solo quedan menos del 17% de la cobertura original.

Instrucciones para sembrar:

 

  1. De cualquier compra realizada en La puesta en escena Páramo, el 3% irá para la siembra de laureles, arrayanes, chilcos, cucharos, ageratinas y mortiños entre otros árboles.
  2. En Escena Villegas puedes comprar las bolsas tejidas El Agua es sagrada. Con la compra de la bolsa (30.000 pesos), comunicas nuestro mensaje.

Si quieres además sembrar árboles, cada uno tiene el valor de $34.000. ¡Suma a tu bolsa tejida El Agua es sagrada todos los árboles que quieras!

1