Su bolsa de Compra
Cerrar Alternativa Icono

Puesta en Escena

Lanzamiento Mujeres

Hoy damos comienzo a un nuevo ensayo, un ensayo que tejeremos entrelazando hilos de sororidad a través de la creación. Esta es una invitación a que gocemos juntos el placer de hilar saberes, tejer historias y dar vida a una geografía propia y colectiva a la vez, que nos convoque a enunciar el mundo desde el ejercicio de la feminidad partiendo desde la creatividad, los oficios y la pasión por lo bello. Será una trama de puntos infinitos, entrelazados por el ejercicio de nuestros sentidos y de nuestra memoria, para (re)crear el mundo y entablar la búsqueda de lo intangible. Entre urdimbres y agujas surgirán relatos de mujeres, (entre)tejidos con y para la vida.

 


LUZ LIZARAZO

"Todos mis personajes son femeninos, me interesa hablar desde este lugar. Es lo que conozco, lo que potencializo y lo que me interesa. Mi linaje es femenino. Tuve abuelas y no abuelos. Hijas y no hijos.”


LAURA LAURENS

“Paradojas de la tierra y el más allá.”


DIANA GAMBOA

“No construyo geometrías de papel, invento universos inexistentes que se hacen visibles a través de mis manos. No hablo de lo cotidiano, hablo de cada sentir que es sentido; No hablo de una técnica milenaria, me sumerjo  en su esencia para poder crear.”“No construyo geometrías de papel, invento universos inexistentes que se hacen visibles a través de mis manos. No hablo de lo cotidiano, hablo de cada sentir que es sentido; No hablo de una técnica milenaria, me sumerjo


ANA GONZALEZ

“Habla de la naturaleza, de las comunidades indígenas,  del desplazamiento en la sociedad y de la devastación en  la tierra. Una mirada femenina sobre la fragilidad  de ese equilibrio perdido.”

 

 

 

Siguiente> Memorias sobre el agua: Julio Carrizosa