Su bolsa de Compra
Cerrar Alternativa Icono

Puesta en Escena

Ana Gonzaléz

 

 
 
 

SU HISTORIA

 
El verde pareciera ser el horizonte que la rige, en un viaje sin regreso, recorriendo senderos, montañas y ríos de vida, guiada por mujeres jaguar y mensajeros de los dioses. Es una ilustre observadora que, con destacada elocuencia, nos revela historias de desplazamiento, deforestación y devastación inmersas en nuestra idea de modernidad y progreso.
002
 
 
 

 

 
  

 
 
 

SU OFICIO

 
La apuesta por la transformación de las coordenadas del sentido sitúa a los oficios en el centro del universo artístico de Ana González. Ellos son un percutor que pone de manifiesto la fragilidad de la existencia humana y desentrama feminidades que nos llevan a pensarnos de otro modo, desde lo común, desde el equilibrio y desde el amor por el territorio.
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

SU OBRA

 

Escucho un tenue zumbido que me enuncia la fuerza de la naturaleza, me descifra el sentido del infinito y me evidencia que nuestra reciprocidad no es sólo posible sino imperiosa. Se trata de dibujos que van más allá del papel, de porcelanas que dimiten ante su fragilidad y de fotografías sobre tela que nos develan la consonancia de los paisajes colombianos. Este juicioso abordaje de los oficios son un retorno a nuestros orígenes naturales.

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente> Diana Gamboa