Su bolsa de Compra
Dec 12, 2022

Autores

Tierra Colombiana

Tierra Colombiana

por

Tierra Colombiana es también un llamado —por medio de la belleza de las imágenes— a ser conscientes que estamos en un país infinitamente diverso pero frágil y asediado, que aquí no es solo que “se dan” las cosas, sino que hay que preservarlas y defenderlas para que ese sonido de los verdes y coloridos paisajes sea la herencia mayor que dejemos a las futuras generaciones.

Nov 16, 2022

Autores

Parques Nacionales Naturales de Colombia

Parques Nacionales Naturales de Colombia

por

Este libro captura la esencia de la “Colombia natural”, representada en cincuenta y nueve áreas pertenecientes al Sistema de Parques Nacionales Naturales y las nuevas áreas objeto de conservación. En estas páginas, además de sus espectaculares fotografías.

Oct 28, 2022

Autores

Vuela Alto

Vuela Alto

por

El libro Vuela Alto, escrito por María Villegas, hipnoterapista clínica certificada y coach, publicado por Villegas Editores, nos lleva a comprender, en forma magistral y muy amena, a partir de varios casos clínicos basados ​​en su consulta, cómo distintos momentos corrientes en la vida de diferentes personas.

Oct 28, 2022

Autores

Día a Día

Día a Día

por

El libro Día a Día ¡Relájate y come delicioso! Escrito por María Villegas y publicado por Villegas Editores, hace un recorrido por el mundo culinario desde diferentes épocas y recopila historias personales de su autora y creadora con el fin de mostrarnos una perspectiva frente a cómo la cocina ha influido en diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

Jul 26, 2022

Autores

Colombia es color

Colombia es color

por

Es abrumadora la diversidad de colores cuando se observa el deslumbrante paisaje colombiano. En los 32 departamentos, en las poderosas cordilleras Occidental, Central y Oriental, en los océanos Atlántico y Pacífico, la inmensa muestra cromática se presenta con la contundencia si lo cromático, desde luego, fuera lo representativo de una gran obra de arte.

Jul 19, 2022

Autores

Colombia en acuarelas

Colombia en acuarelas

por

El libro Colombia en Acuarelas, publicado en agosto del año 2017, se basa en la fascinación del artista asiático Song Xinru por los paisajes, la naturaleza y la cultura alrededor del país, impulsado por conocer un nuevo mundo lleno de brillantes y místicos colores, todo lo opuesto a lo que pudo vivir en China durante su vida.

Jul 15, 2022

Autores

Artefactos de Colombia

Artefactos de Colombia

por

Artefactos de Colombia recoge imágenes de múltiples artefactos de la vida cotidiana que han acompañado el desarrollo de la cultura colombiana a través de los siglos: objetos rituales, herramientas, vasijas, canastos, muebles, hamacas, sombreros y muchos más.

Aug 02, 2021

Autores

El café en Colombia

El café en Colombia

por

Este texto del libro Cafés de Colombia, presenta un recorrido por la historia del Café en el país.

Jun 29, 2021

Autores

El asombro ante la diversidad

El asombro ante la diversidad

por

En este texto, publicado en el libro Colombia Magia Salvaje, Francisco Forero Bonell, director de Ecoplanet hace una invitación a cuidar, respetar y proteger la asombrosa magia que habita en Colombia.